De profesionales a profesionales.
Desde Unión Profesional de Granada, hemos querido dejar pasar unos días de calma para agradeceros a todos los que habéis intervenido con valeroso empeño en la búsqueda del pequeño Julen en Totalán.
Aunque el desenlace no ha sido el deseado, el esfuerzo hecho (animado con la esperanza y la ilusión de un final feliz) ha dejado constancia del excelente trabajo en equipo desarrollado por profesionales de muchos sectores, con gran destreza y armonía, algo que sin esa unión hubiera sido imposible realizar.
La carrera vivida contra el tiempo, sorteando obstáculos impredecibles, ha hecho confirmar que cuando es necesario, esa unión se puede convertir en realidad, dejando a un lado todo tipo de intereses personales, enfocándose únicamente en un objetivo común, el bien general, consiguiendo resolver un problema en un corto espacio de tiempo, imprescindible para lograr el objetivo deseado.
Por todo esto queremos felicitar de profesionales a profesionales, a todos los compañeros que han participado y han sido capaces de trabajar sin descanso día tras día, noche tras noche.
Desde aquí también queremos acompañar a la familia del pequeño para que sepan que no están solos y que cuando se nos necesita, los profesionales siempre estamos ahí, con la cabeza puesta en el objetivo pero también con el corazón, sabiendo que nuestro trabajo es un servicio a la sociedad y a las personas.